Este fin de semana cuatro personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en Bucaramanga en siniestros viales diferentes que se habrían generado por exceso de velocidad y por conducir en estado de embriaguez.
El primer accidente se presentó metros adelante del puente de Provenza, sobre la autopista que conduce de Bucaramanga hacía de Floridablanca, donde un hombre identificado como Julián Rodríguez (Integrante de la Policía Nacional) murió, al parecer, al perder el control de su motocicleta y caer violentamente en la carretera.
El segundo accidente se registró en la calle 35 con carrera 19 en pleno centro de Bucaramanga , donde el conductor de una motocicleta de 26 años murió en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Publicidad
“Un nuevo hecho lamentable que nos recuerda la fragilidad de la vida. En la madrugada de este domingo, un joven de 26 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la calle 35 con carrera 19 en el centro de Bucaramanga. A pesar de nuestros esfuerzos por aumentar los controles, losmotociclistas siguen siendo los más vulnerables en la noche. Lo más preocupante es que en más del 70% de los accidentes con fallecidos han estado involucrados motociclistas”, dijo Carlos Bueno, director de tránsito de la ciudad.
#BuenoInforma
— Carlos Bueno (@cebuenocad) April 28, 2024
Un nuevo hecho lamentable que nos recuerda la fragilidad de la vida. En la madrugada de este domingo, un joven de 26 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Calle 35 con Carrera 19 en el centro de Bucaramanga. A pesar de nuestros esfuerzos… pic.twitter.com/axdUMid906
El tercer accidente, que dejó una persona muerta en la capital de Santander, sucedió en la carrera 22 con séptima, donde un hombre de 42 años de origen venezolano murió al conducir en contravía y al parecer en estado de embriaguez.
Publicidad
“La trágica pérdida de vida de un motociclista en un accidente nocturno en la carrera 22 con séptima nos recuerda los peligros de la conducción temeraria. La combinación de conducir en contravía, posiblemente bajo la influencia del alcohol y sin contar con los documentos requeridos, es una receta para el desastre”, manifestó el director de tránsito de la capital de Santander.
Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 7 de Bucaramanga. “Conducir en contravía, posiblemente bajo la influencia del alcohol y sin los documentos, es una receta para el desastre”, dijo el director de Tránsito de la ciudad Carlos Bueno pic.twitter.com/6QJwrgsIMR
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 28, 2024
La cuarta víctima perdió la vida en la carretera que une a Bucaramanga con Pamplona. Se trata de un motociclista que se estrelló contra una tractomula.
#Video Autoridades confirmaron que un motociclista perdió la vida al impactar con un camión de carga pesada en la vía entre Bucaramanga y Pamplona. Al parecer un grupo de motociclistas estaba realizando maniobras peligrosas al momento del accidente #VocesySonidos pic.twitter.com/w4WBKscnfv
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 29, 2024
De igual forma, dos hombres murieron al chocar de frente cuando iban en sus motocicletas en la vía entre Barbosa y Vélez. Las personas que perdieron la vía fueron identificadas como Bryan Fandiño y Jarol Rodríguez en un hecho que conmocionó a los habitantes de ambos municipios.
Dos jóvenes muertos y un niño herido dejó el choque entre dos motos vía de Santander. El accidente donde fallecieron Brayan Fandiño y Jarol Rodríguez ocurrió en la carretera que une a los municipios de Barbosa y Vélez #VocesySonidos pic.twitter.com/V5wPy1XWjo
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 28, 2024
Hace apenas una semana se reportaron también 4 personas muertas en accidentes de tránsito en Bucaramanga, razón por la que el director de tránsito hizo un llamado a manejar con precaución ante la racha de accidentes que se han registrado en las últimos días.