En el municipio de Girón, Santander, un hombre asesinó a su pareja sentimental en un nuevo caso de feminicidio en una pareja de origen venezolano. El homicida fue capturado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron exactamente en la Manzana J, Casa 11, Piso 1, del barrio San Antonio del Carrizal del municipio de Girón donde todo parecía estar en calma hasta que una menor de edad se levantó y encontró rastros de sangre saliendo del cuatro de sus padres y, aunque tocó la puerta repetidas veces nadie abrió, por lo que salió a buscar ayuda y al regresar con agentes de Policía descubrieron en el cuatro a su madre, una mujer identificada como Auralix Cristina Bravo Gómez, de 37 años, muerta por estrangulamiento.
Publicidad
En la misma habitación donde fue encontrada la mujer sin vida su pareja de Andrik José Benítez Carapaica de 33 años intentaba suicidarse con una cuerda sujetada al cuello sin conseguirlo, por lo que fue capturado en ese momento por la Policía.
En menos de 72 horas dos mujeres han sido asesinadas en Santander a manos de sus parejas, el primer suceso ocurrió en San Vicente de Chucurí, en una finca de la zona rural y el segundo en el municipio de Girón.
Feminicidio y suicidio en San Vicente de Chucurí, Santander, generan consternación ciudadana https://t.co/z7xYGtJ7MU #VocesySonidos
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 16, 2023
En el municipio de San Vicente de Chucurí, se presentó un feminicidio y posteriormente un suicidio en un hecho que ha generado conmoción en los habitantes de la localidad, ya que se trataba de una pareja que tenía hijas y que vivían en una finca.
Publicidad
Los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Llana caliente, en la finca Las Clavellinas de San Vicente de Chucurí cuando en medio de una discusión familiar un hombre identificado como Euclides Alba Beltrán, de 46 años, atacó con un cuchillo a su pareja identificada como Evangelina Muñoz Plazas, de 38 años, quitándole la vida frente a su propia hija de 17 años de edad, quien de inmediato salió de la casa y dio aviso a las autoridades.
“Se recibe llamada telefónica al celular del cuadrante dónde informan que una persona de sexo femenino al parecer se encuentra herida o fallecida, según lo que manifiesta la persona que llama recibió llamada por parte de las hijas de la víctima dónde informan que se presenta una discusión en su vivienda entre su padre el señor Euclides Beltrán y la señora Evangelina Muñoz dónde se presenta un altercado y sale lesionada o fallecida la señora antes en mención, por tal motivo las dos hijas de esta pareja salen de la casa y llaman en busca de ayuda”, explicó la policía de Santander.
Le puede interesar:
Publicidad