El alcalde de Bucaramanga , Jaime Andrés Beltrán Martínez, confirmó que, en un CAI de la Policía Nacional en el municipio de Girón, se entregó Geiner Sosa Quintero, señalado de ser el responsable del feminicidio de su esposa. El hecho ocurrió en el barrio Villas de Girardot, al occidente de la ciudad.
“El feminicida de Olga Nelly Pérez se entregó a las autoridades en la Estación de Policía de Girón y responderá ante la justicia por este caso. Esperamos se le aplique la pena máxima por este hecho, que dejó sin madre a cinco niños pequeños en el barrio Villas de Girardot”, escribió en su cuenta de X el mandatario de la capital santandereana.
Se espera que en próximas horas el hombre sea presentado ante un juez para legalizar su captura por el feminicidio de su compañera sentimental, con la cual tenía cinco hijos menores.
Así ocurrió el feminicidio de Olaga Nelly Pérez
El informe de la Policía detalla que los hechos ocurrieron en la residencia de la víctima, ubicada en la manzana 11 del barrio Villas de Girardot. Olga Nelly Pérez Pérez fue atacada con un cuchillo, recibiendo seis heridas en el tórax y el glúteo. A pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario, falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.
Publicidad
Los vecinos relataron que Geiner Sosa Quintero llegó a la vivienda en estado de embriaguez, iniciando una discusión que culminó en el ataque fatal. Tras el hecho, el agresor huyó hacia la zona boscosa de Villas de Girardot. La Policía está llevando a cabo entrevistas con los residentes del sector y ha intensificado la búsqueda del prófugo.