Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Santandereana murió en aparatoso accidente en Canadá: era madre de tres niños

La mujer, de 38 años, había viajado hace apenas un mes con la esperanza de encontrar mejores oportunidades de trabajo para ella y su familia.

Sandra Jerez accidente canadá.jpeg
Sandra Milena Jérez, mujer víctima de accidente en Canadá
// Suministrada

Un profundo drama rodea a una familia de Bucaramanga tras la muerte de Sandra Milena Jérez, una mujer santandereana que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la provincia de Quebec, Canadá .

La mujer, de 38 años, había viajado hace apenas un mes con la esperanza de encontrar mejores oportunidades de trabajo para ella y su familia. Acompañada de sus tres hijos, de 4, 8 y 11 años, y su madre, Sandra buscaba un nuevo comienzo en el país norteamericano.

Publicidad

El aparatoso accidente, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas por las autoridades canadienses, ha dejado a los menores sin su madre y ha sumido a sus seres queridos en un profundo dolor.

Mientras tanto, en Bucaramanga, el padre de los niños, Iván Reyes, un taxista de la ciudad, ha iniciado una campaña para traer a sus hijos de vuelta a Colombia. Reyes ha pedido ayuda a través de redes sociales, solicitando el apoyo de los ciudadanos para gestionar el retorno de los menores y que puedan estar a su lado en medio de esta difícil situación.

Publicidad

"Lo único que quiero ahora es tenerlos conmigo, darles la estabilidad que necesitan y estar juntos como familia", expresó Iván Reyes, quien pide solidaridad para poder cubrir los costos del traslado de los menores.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si los familiares de Sandra Milena Jérez, quienes también están en Canadá, están de acuerdo con la solicitud del padre. Esta incertidumbre mantiene en vilo a la familia y a los allegados de la fallecida, mientras que las autoridades colombianas y consulares evalúan los pasos a seguir en este delicado caso.

Publicidad

Publicidad