El caso más reciente ocurrió en la mañana de este domingo, 28 de enero, cuando un joven de tan solo 20 años falleció en un accidente en la vía de Girón hacia Bucaramanga, metros atrás del puente El Bueno. La víctima, identificada como Jefree Estévez Gómez Oviedo, viajaba como pasajero en una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad y, al parecer, era conducida por otro joven en aparente estado de embriaguez.
Los otros dos accidentes mortales se registraron en los barrios Campo Hermoso y Conucos, ambos en Bucaramanga. En el primero, Édgar Alexander Chávez, de 32 años, fue auxiliado en la calle 45 donde se estrelló contra un poste de luz, pero no sobrevivió al golpe. Los agentes de tránsito que atendieron el caso manifestaron que el hombre emanaba olor a licor.
Publicidad
El último hecho trágico tuvo lugar en el barrio Conucos, donde falleció Gustavo Andrés Toloza, de 32 años, luego de impactar el separador y estrellarse contra un árbol. Las autoridades investigan las causas de este accidente, ya que el acompañante resultó herido y permanece en un centro médico.
Además de estos accidentes, un joven estuvo a punto de perder un pie en la autopista Floridablanca-Bucaramanga después de chocar contra un vehículo antes de llegar al puente de Provenza. En otro incidente, tres personas resultaron heridas en un choque múltiple entre motocicletas en la avenida principal de Cristo Rey.
Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores para que eviten manejar bajo los efectos del alcohol, ya que ponen en riesgo a todos los actores viales.
Publicidad