En Santander se ha presentado una racha de accidentes que han cobrado la vida de dos personas. Un hombre de 60 años murió en el municipio de Haralá, mientras que otro joven de tan solo 21 años falleció en Barrancabermeja, ambos como resultado de accidentes en moto.
El primero de los accidentes tuvo lugar en el municipio de Charalá, donde un conductor perdió el control de su motocicleta. Allí, un hombre de 60 años identificado como José Martínez iba de parrillero y falleció tras caer a una quebrada.
Publicidad
Mientras tanto, en Barrancabermeja, un joven de 21 años también falleció en un accidente de motocicleta. Según testigos presenciales, el joven perdió el control de su vehículo en el sector del intercambiador.
Publicidad
Por otro lado, un fuerte accidente de tránsito sacudió la tarde del martes, 26 de marzo, en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, sur del Cesar, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander. Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en un descenso cuando, por razones que están siendo investigadas, el conductor de un tractocamión cisterna perdió el control y se salió de la vía, impactando con una humilde vivienda a un costado de la carretera nacional.
Afortunadamente, tanto el conductor del vehículo de carga como un adulto mayor que se encontraba en la casa afectada resultaron ilesos, con daños materiales significativos pero sin pérdidas humanas.
Entre tanto, en Barrancabermeja cinco personas resultaron heridas tras un accidente en el que se vieron involucrados dos motocicletas y una tractomula en el sector de la carrera 36.
Publicidad
Vea también: