La Procuraduría Provincial de Ocaña, en Norte de Santander , profirió pliego de cargos en contra de Deiby Alberto Arias Quintero, actual concejal del municipio de Ocaña por el Partido de la U por un presunto acto de violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Ingrid Johana Espejo Capella.
El ente investigador obtuvo información de la Policía Nacional, a través un correo electrónico, en el que los agentes de vigilancia comunitaria por cuadrante atendieron el caso, indicaban sobre un caso de violencia intrafamiliar y en donde la víctima fue Ingrid Johana Espejo Capella y el presunto agresor el concejal Arias Quintero.
Dentro del proceso, la Procuraduría obtuvo copias de la historia clínica de la afectada, copia de solicitud la valoración médica, formato único de noticia de criminalística y el informe sobre la situación suscrito por el comandante de la patrulla de vigilancia de la estación de Policía de Ocaña.
En este informe fue revelado además que los hechos habrían ocurrido el 7 de mayo del 2021 en el apartamento en donde vivía con Johanna Espejo. El día de los hechos los vecinos informaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo y tras llegar al inmueble encontraron a la mujer con varios golpes y al concejal con cierto grado de exaltación.
Publicidad
Por todos estos hechos y evidencias, la Procuraduría Provincial de Ocaña en Norte de Santander, en uso de sus atribuciones legales y en especial, le formuló pliego de cargos y le ordenó la apertura de investigación disciplinaria a Deiby Alberto Arias Quintero, actual concejal del municipio.