En la tarde de este miércoles, 24 de julio, un hombre saltó del piso 16 del edificio Torre Gaudí, ubicado en la carrera 22 con calle 21 del barrio San Francisco, en Bucaramanga , en un intento desesperado por huir de un operativo de la Policía.
El hecho ocurrió cuando la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaba a cabo un operativo en el marco de una investigación contra una banda señalada de robar celulares en la ciudad.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre decidió lanzarse desde una ventana del apartamento en el que se encontraba, cayendo a la planta baja y falleciendo debido al fuerte impacto.
Las autoridades confirmaron que un hombre fue asesinado por sicarios en el barrio El Reposo de Floridablanca. Además, una persona murió tras lanzarse del piso 14 de un edificio cuando escapaba de un operativo de la Policía contra una banda delincuencial en Bucaramanga #MañanasBlu pic.twitter.com/xjhFjiE0U8
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 25, 2024
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el operativo tenía como objetivo la incautación de celulares y armas de fuego.
“Se realizaba una verificación en un apartamento, donde se hallaron varios teléfonos celulares y armas de fuego. El ciudadano decidió lanzarse por una ventana”, indicaron las autoridades.
Publicidad
En el mismo operativo, fueron capturadas seis personas más que se encontraban en el inmueble. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal para determinar su identidad.