En el municipio de Pinchote, departamento de Santander, se registró una violenta riña entre dos oficiales de la Policía Nacional. El hecho, que involucra a dos altos oficiales de la institución, se desencadenó por un presunto caso de infidelidad.
Según el reporte oficial de la Policía, el enfrentamiento tuvo lugar cuando un subteniente, comandante del Sistema Aéreos Remotamente Tripulados de la Policía de Bogotá, llegó a su residencia y descubrió a su esposa en compañía de un capitán, comandante de la estación de Policía de San Gil .
“El hecho ocurrió cuando el señor subteniente arribó al municipio en uso de su franquicia y, tras varios llamados para que su compañera sentimental le abriera la puerta, los cuales fueron negativos, decidió romper el vidrio de la misma e ingresó, encontrado al señor capitán al interior junto con la patrullera de policía”, dice el reporte que fue obtenido por Blu Radio.
Publicidad
Susto entre la comunidad
La comunidad, alertada por el alboroto, informó a la patrulla del cuadrante disponible que, rápidamente, acudió al lugar para intervenir y mediar en la situación porque se desataron las agresiones entre los dos oficiales.
“Posterior al suceso, el subteniente informó a los uniformados que atendieron el caso, que durante la discusión, el señor capitán le habría raptado el celular con el que se encontraba grabando, el cuál fue recuperado minutos después por la patrulla del cuadrante”, agrega el reporte.
Publicidad
El incidente ha generado revuelo en la localidad por el comportamiento de los uniformados de la Policía.
Vea también: