El trágico inicio de año en el que un menor de cuatro años murió ahogado en una piscina ocurrió en el municipio de Lebrija , Santander , donde una familia disfrutaba de un paseo.
Los hechos ocurrieron en la finca Villa Sofía, cuando los padres del menor salieron de compras y dejaron al niño al cuidado de otros familiares. En un descuido el menor termina ahogado en la piscina .
Según lo que informó un tío del menor a la Policía, los familiares que se quedaron al cuidado del niño notan su ausencia y al buscarlo lo encuentran sumergido en la piscina, lo sacaron e intentaron reanimarlo, pero el niño no respondió.
El menor fue trasladado al Hospital de Lebrija a donde llegó sin signos vitales.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó varias recomendaciones teniendo en cuenta la temporada de vacaciones y las diferentes actividades que se pueden realizar #VocesySonidos pic.twitter.com/xX1oa6mTS9
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 1, 2024
Las autoridades de Santander hicieron un llamado a las familias para evitar incidentes fatales en piscinas, ríos y quebradas, donde tradicionalmente por esta época de vacaciones realizan los famosos 'paseos de olla'.
Organismos de rescate siguen buscando el cuerpo de un joven venezolano de 18 años que cayó desde el puente Tito Rueda sobre el río Suárez en el municipio de Barbosa, Santander, el pasado 25 de diciembre #VocesySonidos pic.twitter.com/d3IpzuTfrq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 31, 2023
Publicidad