Un conductor iracundo destruyó el panorámico de la grúa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga cuando le inmovilizaron su motocicleta. Ahora el hombre tendrá que pagar una multa y responder ante la Fiscalía por vandalizar el vehículo público.
En medio de los operativos de control de motocicletas que no pueden transitar entre la medianoche y las cuatro de la mañana en Bucaramanga, un conductor infraccionado por agentes de tránsito reaccionó con violencia y en un ataque de furia destruyó el panorámico de la grúa de tránsito donde estaba su moto por infringir las normas.
Publicidad
“Esta madrugada hubo vandalismo en contra de un vehículo de la DTB porque hay personas que creen que las normas se hicieron para ser burladas. Como autoridad tenemos la obligación de hacerlas cumplir y a pesar de estos comportamientos propios de un desadaptado social, nos mantenemos firmes en el propósito noble de salvar vidas en la vía”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.
El hombre tendrá que pagar la multa de tránsito y además tendrá que responder ante la justicia por vandalizar un bien público en hechos que por fortuna no dejaron heridos.
“Ratificamos la decisión de restringir la circulación de motocicletas en horarios de la madrugada y con mayor énfasis los fines de semana, pues las estadísticas nos demuestran que la mezcla letal de gasolina y alcohol han disparado los accidentes que involucran a motociclistas y en la mayoría de los casos con consecuencias fatales”, aseguró el director de tránsito de la ciudad.
Publicidad
De igual forma Carlos Bueno explicó que “Al individuo que protagonizó este acto de vandalismo lo llevaremos hasta los estrados judiciales para que se responda por su acto de irresponsabilidad y falta de conciencia ciudadana”.