Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Por pedir que no fumaran en un bar, asesinaron a policía en Floridablanca

El subintendente de la Policía Omar Enrique Torres Cuadros murió en un centro asistencial de Floridablanca producto de una puñalada cerca al corazón.

asesinato policía en Floridablanca.jpg
Blu Radio. Asesinato Policía en Floridablanca. Foto: captura video Policía

En medio de la audiencia de judicialización de los dos hombres y una mujer capturados por su presunta responsabilidad en el asesinato del Policía de la Sijín, subintendente Omar Enrique Torres Cuadros, en hechos ocurridos a la salida de un bar, el pasado 18 de noviembre en Floridablanca , Santander, se conocieron detalles de los motivos que desencadenaron en un hecho de intolerancia que acabó con la vida del uniformado.

En la exposición de los hechos que hizo el fiscal del caso y la participación de los implicados en el crimen, se conoció que fue por haber pedido que no fumaran dentro del establecimiento comercial que el subintendente Omar Enrique Torres, fue asesinado.

“Este ataque se dio porque el señor Omar Enrique le dijo a la persona que atendía el establecimiento, a la patrona, que le molestaba el humo, que les dijera que apagaran el cigarrillo (…) Apagar un cigarrillo fue motivo para matarlo y porque lo insultaron y de pronto contestó de una forma irrespetuosa, ¡No era motivo para matar!”, narró el fiscal durante la audiencia.

En un video de una cámara de seguridad, ubicada en la zona donde ocurrió el crimen, en el casco antiguo de Floridablanca, quedó registrado el momento en el que el policía Torres se disponía a subirse en su motocicleta y fue abordado por los dos hombres y la mujer. En las imágenes se observa la discusión, y también el momento en que uno de los tres agresores saca un cuchillo con el que le propinó la herida que le provocó la muerte al uniformado.

Publicidad

Por solicitud de la Fiscalía, un juez en Bucaramanga envió a la cárcel a los presuntos agresores a quienes se les imputó el delito de homicidio agravado. Según el fiscal, “los tres acordaron previamente atacar al señor Omar Enrique Torres, por eso su autoría y coautoría en el hecho”, explicó el fiscal 3 de la unidad de vida de la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander.

Los imputados y enviados a la cárcel son Expedito Figueroa, alias ‘El Escamoso’, Shirley Anaya y Javier Ramírez.

Publicidad

Así fue el homicidio de policía en un bar de Floridablanca:

  • Publicidad

Publicidad