En la mañana del martes 17 de diciembre, un miembro de la Policía Nacional perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 6+500 de la vía que conduce de Lizama a San Alberto, en el sector del intercambiador La Fortuna, jurisdicción de Barrancabermeja.
La víctima fue identificada como el patrullero Jhon Jairo Triviño Angulo, de 22 años, y tres años de servicio en la institución. El uniformado, adscrito al grupo de reacción de la estación de Policía Sabana de Torres, se dirigía hacia Bucaramanga para realizar un servicio postventa de mantenimiento de la motocicleta.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el patrullero perdió el control de la motocicleta, impactó contra el separador de la vía y colisionó con un árbol ubicado a un costado de la carretera. Tras el siniestro, fue trasladado de inmediato en una ambulancia de la concesión vial hacia la clínica Reina Lucía de Barrancabermeja, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a un trauma cráneo encefálico severo.
#Atención Policía murió tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de La Fortuna, ubicada en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja. Jhon Jairo Triviños hacia parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander #MañanasBlu pic.twitter.com/5nxfiOk4eg
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 17, 2024
En el lugar del accidente hicieron presencia unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, la Sijín, Sipol y personal del comando de Policía, quienes adelantan las labores pertinentes para establecer las causas exactas del hecho.
El mayor Alveiro Sierra Urbina, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, confirmó que se está revisando la documentación y las posibles circunstancias que llevaron al siniestro vial.
Publicidad