Un policía en aparente estado de embriaguez protagonizó un doble accidente en el sector de Ruitoque Bajo, Floridablanca. El incidente dejó a un adulto y a un niño heridos, quienes se movilizaban en una motocicleta que fue embestida por el vehículo en el que se movilizaba el uniformado. Posteriormente, en un intento de huir del lugar chocó con un camión a pocos metros del primer accidente.
El policía, cuya identidad no ha sido revelada, fue captado en un video que circula en redes sociales, en el que se le observa herido tras los choques y vistiendo una camiseta que aparentemente pertenece a la institución.
En el video, uno de los testigos señala: “está con el uniforme, no se le alcanza a ver el nombre (…) borracho”, en referencia al estado del oficial.
Testigos del hecho expresaron su consternación y exigieron justicia, dado que las víctimas del primer choque, un adulto y un menor de edad, sufrieron heridas de consideración.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que en las próximas horas emitirá un comunicado oficial con detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán en este caso.