Avanza la investigación del crimen repudiable en Sabana de torres, donde una familia fue atacada en su vivienda mientras dormían, en zona rural del municipio. El ataque dejó un menor de 10 años herido, quien fue remitido a cuidados intensivos en un centro asistencial de Bucaramanga.
“Siendo las 11:30 p. m. del viernes, 23 de agosto, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, fueron asesinados con diferentes impactos de bala en sus cuerpos el señor Eider Aleises Jiménez Casas, 33 años, y el menor Dayris Palomino Cadena, de 6 años”, afirmó el alcalde de Sabana de Torres, Darío Buchenicow.
En la vivienda también resultaron lesionados Olga Judith Cadena Salas, de 25 Años, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo, el menor Camilo David Palomino Cadena, de 10 años, quien se encuentra en cuidados intensivos por disparos en una de sus piernas, y Deyner Jhermey Palomino Cadena, 8 años, quién registró impacto en el antebrazo izquierdo. Todos fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga.
Según las primeras investigaciones, se podría tratar de un crimen pasional por el padre biológico de los niños, quien no ha aceptado la separación. Sin embargo, muchos habitantes denuncian inseguridad desbordada en la región.
Publicidad
El comandante operativo de la Policía del departamento y el jefe de investigación criminal se trasladaron al municipio para dar con los responsables de este crimen que ha causado repudio en Santander.
Publicidad