Un tiroteo entre pandillas ha sembrado el terror entre los residentes del barrio Colorados, en el norte de la ciudad de Bucaramanga, especialmente por la presencia de niños en una cancha cercana al escenario del enfrentamiento.
Los residentes del área, consternados por el violento tiroteo, proporcionaron un impactante video captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo los jóvenes armados ignoran por completo la presencia de menores de edad que jugaban en el lugar.
Según relatos de testigos, los jóvenes implicados en el tiroteo llegaron corriendo a la cancha, buscando refugio tras un enfrentamiento con otra banda del sector, presumiblemente relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Pandillas protagonizaron un tiroteo en una cancha del barrio Colorados, en el norte de Bucaramanga, mientras unos niños jugaban fútbol. La balacera desató el pánico entre los menores, que corrieron buscando refugio. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad #MañanasBlu pic.twitter.com/XRvmPqUhhh
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 19, 2024
Publicidad
“Se presentaron unos disparos en la cancha de Colorados entre algunos grupos dedicados al microtráfico, fue un enfrentamiento a disparos sin importar que hubiera niños en la cancha”, dijo Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga.
Según la Alcaldía de Bucaramanga, tras el hecho hubo presencia policial en la zona y, a través de un plan candado, fue capturada una persona.
Publicidad