La violencia en Santander continúa cobrando víctimas. Después de que un menor de edad asesinara a otro por una disputa relacionada con una gorra en Girón , durante las celebraciones de San Benito de Palenque, se registró un nuevo sicariato en el mismo municipio.
Tres hombre fueron asesinados en ataques de sicarios en Barrancabermeja y Girón en menos de 6 horas. Las autoridades señalan que entre las víctimas están el propietario de un supermercado y un joven panadero #VocesySonidos pic.twitter.com/4P7ryzSFuP
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 29, 2024
Esta vez, un joven de 27 años identificado como Kinn Anderson Cristancho Rondón fue asesinado en pleno barrio El Poblado, mientras la gente celebraba.
Según testigos, se escucharon varios disparos que acabaron con su vida, lo que generó pánico entre los asistentes a la fiesta, quienes huyeron del lugar en medio del caos.
En Barrancabermeja , continua en aumento las cifras por este flagelo a 160 asciendes las víctimas.
En el barrio Nariño, cerca del sector de Kikelandia, un reconocido empresario de la región, Carlos Alberto Arias Meneses, propietario de un supermercado en el barrio Pozo 7, fue víctima de sicariato.
Publicidad
Durante el ataque, su pareja sentimental resultó herida y fue trasladada al Hospital Regional de Barrancabermeja.
En el mismo municipio en otro punto se registraba otro sicariato, en
la vía Yuma, cerca de la PETAR, Alexander Ruíz Mora, conocido como ‘Ñoño’, fue interceptado por hombres cuando este se movilizaba en su motocicleta.
Publicidad
Los habitantes claman más intervención de las autoridades, puesto que las bandas criminales se han intensificado y a sus víctimas, las agreden delante de cualquier persona incluso niños, por lo que temen por sus vidas.
Por ahora mediante cámaras de vigilancia se busca a los delincuentes que cometieron estos crímenes.
También le puede interesar:
Publicidad