En el barrio Tierradentro II de la comuna 5 de Barrancabermeja, en Santander, fue asesinada Jennifer Alexandra Santos Quintero, quien había llegado a visitar a una amiga.
La mujer alcanzó a descender de su motocicleta y bajar unas escaleras cuando en la puerta de la vivienda de su conocida fue interceptada por hombres que llegaron al lugar y le propinaron varios impactos de bala, según narró la comunidad.
Fue así como Jennifer se convirtió en la victima de este flagelo de sicariato número 127 de los hechos de violencia que mantienen la inseguridad y zozobra en el puerto petrolero, por lo que los habitantes exigen cambio de autoridades, pues este año ha sido constante esta situación y temen que cualquier persona o incluso niños sean heridos producto de balas perdidas.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a Medicina Legal de la región.
Publicidad
Un conflicto por el control del microtráfico y extorsiones entre bandas criminales y el Clan del Golfo tienen atemorizados a los habitantes de Barrancabermeja, Santander.
Los responsables de esta “guerra” por el control del narcotráfico y redes del microtráfico en el distrito petrolero son el Clan del Golfo, ELN, disidencias de las Farc y bandas criminales como ‘Los de la 51’, ‘La M’, ‘Los Búcaros’ y ‘La Unión’.
Publicidad
La Policía del Magdalena Medio mediante cámaras de vigilancia buscan a los responsables, al parecer la venían siguiendo desde otro sector del municipio