Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ola de homicidios en Bucaramanga preocupa a sus habitantes; cinco personas murieron el fin de semana

En Santander durante el fin de semana fueron asesinadas ocho personas, cinco casos en Bucaramanga, dos en Barrancabermeja y uno en Floridablanca.

FOTO HOMICIDIO EN NORTE DE BUCARAMANGA.jpg
FOTO: Captura de video de homicidio en Bucaramanga - Tomado de redes

En Santander fueron reportados nueve homicidios, seis de los hechos violentos ocurrieron en Bucaramanga y los otros tres casos en Barrancabermeja y Floridablanca.

Una nueva ola de asesinatos sorprendió a las autoridades y a las comunidades este fin de semana en Bucaramanga .

Publicidad

El último homicidio en Bucaramanga ocurrió frente al Hospital Local del Norte hasta donde llegaron dos sicarios y una motocicleta y dispararon contra alias ‘Pisco’, quien esperaba conocer el estado de salud de un familiar.

Médicos del centro asistencial al escuchar los disparos salieron hasta la vía y al ver a un hombre herido trataron de salvarlo y lo llevaron hasta el quirófano, pero minutos después se conoció que falleció por la gravedad de las lesiones producidas con arma de fuego.

“Llegaron desconocidos y dispararon rápidamente contra el hombre que murió. Todo fue un caos y susto en el sector del hospital”, dijo un habitante del sector.

Publicidad

Los otros cuatro homicidios que ocurrieron en Bucaramanga se presentaron al parecer por temas delmicrotráfico y problemas personas, dijo una fuente de la Sijin de la Policía.

Un vigilante informal, identificado como Noel Angulo, fue asesinado por un menor de edad de 16 años en el sur de Bucaramanga.

Los hechos violentos se presentaron en el parque del barrio Granjas de Provenza, en donde un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes. La víctima llegó junto con sus compañeros a pedirles que se retiraran del lugar y fueron recibidos a tiros.

Publicidad

En medio de una violenta riña asociada a un hecho de intolerancia social perdió la vida Emilecto de Jesús Vides Morales. Dos hermanos son buscados como responsables de este homicidio que ocurrió en el barrio Los Conquistadores de Bucaramanga.

En el barrio Gaitán fue asesinado por sicarios Ricardo Archila Vitta, de 18 años. El crimen ocurrió al parecer por una disputa entre redes del microtráfico.

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, falleció Luvin Suárez Angarita, de 29 años, quien recibió un disparo en la cabeza en Bucaramanga.

Publicidad

En el barrio Zapamanga IV etapa en Floridablanca sicarios acabaron con la vida de Iván Darío Carvajal, de 26 años, quien al parecer consumía estupefacientes junto con otras personas en un parque cuando llegaron desconocidos y dispararon.

En Barrancabermeja este fin de semana fueron asesinadas otras dos personas, reportaron las autoridades.

Publicidad

El otro caso que esta en investigación fue el ocurrido en la vía a al Terminal de Transporte de Bucaramanga, donde fue hallado en una zona boscosa el cuerpo de Óscar Ignacio Torres Rincón, de 39 años, quien trabajaba como citador en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

Publicidad