Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ofrecen recompensa por sicarios que asesinaron a hincha del Nacional en Bucaramanga

Los hechos de sangre, ocurridos el pasado domingo 15 de diciembre en el sector de Cabecera, cobraron la vida de Paola Andrea Suárez Osorio, de 27 años.

FOTO CRIMEN MUJER BUCARAMANGA.jpg
Crimen en Bucaramanga, referencia.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga ofreció una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Paola Andrea Suárez Osorio, quien recibió un disparo mientras compartía con un grupo de personas quienes, vestidos con prendas alusivas al Atlético Nacional, festejaban el título alcanzado por el equipo paisa en la final de la Copa BetPlay .

“Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. Invitamos a la ciudadanía a comunicarse con la línea 123 o con nuestras autoridades locales”, informó el coronel (R) Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga.

Testigos de los hechos, que ocurrieron pasadas las 10:00 de la noche del domingo 15 de diciembre en la carrera 33 con calle 47, le informaron a las autoridades que dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, empezaron a disparar contra ese grupo de personas. En el ataque también resultó herido un joven de 20 años.

“Desde la Alcaldía rechazamos enfáticamente estos actos que hoy enlutan a una familia bumanguesa. Hemos dispuesto todos los recursos necesarios para apoyar a nuestra Policía Nacional en el esclarecimiento de los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, acotó el secretario del interior de Bucaramanga.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, también rechazó este acto violento y dijo que no era posible que se presentara en medio de una fiesta deportiva. “El fútbol es un deporte que une y no puede ser el detonante de estas situaciones”, dijo el mandatario.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y a la convivencia pacífica, pues las muertes por intolerancia social han aumentado significativamente. No ha terminado el 2024 y en la capital santandereana se han registrado más de 100 casos de sicariato.

  • Publicidad

Publicidad