Una mujer identificada como María Margarita Jaimes Camacho, de 55 años, fue asesinada a tiros en la noche del domingo en el barrio La Joya, en Bucaramanga . El crimen, que se registró hacia las 7:40 de la noche, es investigado por las autoridades como un posible ajuste de cuentas.
Le puede interesar:
De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , la víctima, conocida con el alias de 'La Chola', se encontraba en un casino del sector de Cabecera jugando juegos de azar y, cuando se dirigía en su motocicleta hacia la vivienda de sus familiares, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
Jaimes Camacho fue trasladada de urgencia por la comunidad al Hospital Universitario de Santander, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció, debido a la gravedad de sus heridas. Según el reporte forense, la víctima recibió ocho impactos de bala, cuatro en el tórax anterior, dos en el tórax posterior y dos en la zona glútea.
Publicidad
#Atención Mujer murió en el Hospital Universitario de Santander tras quedar herida en un atentado sicarial en el barrio La Joya de Bucaramanga. Autoridades investigan los móviles del ataque a bala cometido por dos hombres desde una motocicleta #VocesySonidos pic.twitter.com/C77Ua84MUx
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 17, 2025
Las autoridades encontraron en la escena del crimen ocho vainillas calibre 9 mm y avanzan en la recolección de pruebas, incluyendo grabaciones de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos.
Fuentes policiales indicaron que la mujer habría estado vinculada al tráfico local de estupefacientes y era señalada de manejar un punto de venta de drogas en el sector junto con su hijo, conocido como 'El Mudo', y otro individuo alias 'Simpson' Sin embargo, familiares de la víctima aseguraron que ella no tenía problemas, amenazas o deudas.
La Policía y la Fiscalía trabajan en la identificación de los responsables de este homicidio, mientras la comunidad de La Joya se muestra preocupada por la creciente ola de violencia en la zona.
Publicidad