Los empresarios de Barrancabermeja, reunidos en ProBarrancabermeja, lanzaron un duro comunicado rechazando el reciente atentado contra la inmobiliaria Ogliastri. Tras expresar su solidaridad, los empresarios pidieron a las autoridades mayor contundencia con los planes de seguridad.
"En nombre de ProBarrancabermeja deseamos expresar nuestra solidaridad con nuestro estimado miembro Pro, la empresa Roberto Ogliastri Inmobiliaria, cuyo presidente también es parte de nuestra junta directiva. Nos entristece profundamente conocer los lamentables incidentes ocurridos en sus instalaciones", dice el comunicado.
En un acto violento, encapuchados perpetraron un ataque a tiros contra la reconocida inmobiliaria Ogliastri en Barrancabermeja, ubicada sobre la calle 50 con carrera 15. El hecho ocurrió a las 6:30 p.m., cuando desconocidos se aproximaron al establecimiento y descargaron tres disparos contra la fachada, dejando la puerta principal destrozada.
El impacto de los disparos provocó pánico entre las personas que estaban dentro de la inmobiliaria. En un video, quedaron registrados los momentos en que las balas desatan el caos en el establecimiento comercial.
Publicidad
"Fueron momentos de pánico": cámara de seguridad registró el momento del atentado contra la inmobiliaria Ogliastri en Barrancabermeja. Empleados se tiran al piso para no ser alcanzados por las balas >> https://t.co/xcs22dJZBF #VocesySonidos
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 10, 2024
Video: @Enlace_TV pic.twitter.com/8aq9TrzST3
El comunicado de ProBarrancabermeja también lanza un mensaje a la Alcaldía y Policía.
Publicidad
"Este suceso recalca la importancia de la seguridad en nuestro distrito. Es imperativo que las autoridades competentes prioricen la protección de los ciudadanos y las empresar en Barrancabermeja", agrega el comunicado.
La inmobiliaria Ogliastri es reconocida en Barrancabermeja por su trayectoria y presencia en el sector de bienes raíces. Este ataque ha generado una oleada de preocupación en la comunidad por el aumento en presuntos casos de extorsión.
Publicidad