
En vías de acceso a Bucaramanga se intensifican operativos de seguridad para frenar la llegada de delincuentes. El alcalde Jaime Andrés Beltrán reafirmó que la seguridad de la ciudad es primordial, dado que recientemente se han capturado más de 10 delincuentes transnacionales con más de 175 anotaciones en el país.
“Quien viene a trabajar, estudiar o de paso, será acompañado, pero a los que vienen a delinquir serán capturados y expulsados”, afirmó Beltrán a viajeros que transitaban de Cúcuta hacia Bucaramanga.
La administración ha implementado controles más estrictos para identificar y frenar la entrada de criminales, dada la situación política que se vive en el país. Sumado al Catatumbo, ya se han expulsado más de 123 personas para controlar quien entra y quien sale de la ciudad.
“Desde hoy cerramos el paso a la delincuencia, nuestro propósito importante es no permitir que los hechos de violencia que se están viviendo en el país permeen la ciudad de Bucaramanga y, por el contrario, Bucaramanga sea un territorio seguro", manifestó el mandatario.
A través de controles en las vías, se busca reforzar la seguridad de viajeros y evitar que delincuentes pasen de ciudad a ciudad para evadir a las autoridades.
La administración local hace un llamado a la paciencia y colaboración de los ciudadanos, ya que estos operativos, aunque puedan generar inconvenientes temporales, son fundamentales para preservar la tranquilidad y bienestar de todos los que transitan por las principales vías de acceso a Bucaramanga.