Las autoridades siguen en la búsqueda de un hombre que ocasionó un accidente en el que murió Kendrys Paola Pérez de la Cruz, de 27 años, al ser atropellada cuando iba en su motocicleta por el conductor de un vehículo que iría en estado de embriaguez y alta velocidad en el anillo vial que une a Girón con Floridablanca .
El hombre se dio a la fuga y desde el pasado domingo 30 de junio no aparece. En el vehículo las autoridades hallaron varias botellas de licor.
“Aparentemente esta persona se desplazaba para terminar un encuentro que tenía con unos compañeros y para evitar llegar al retorno quiso atravesar el separador y fue impactada por el vehículo”, explicó José Manuel Reinozo, director Operativo de Movilidad y Control Vial de Girón.
Familiares de Kendrys Paola piden justicia
“Lo que le pedimos a esta persona es que se presente ante las autoridades, requerimos que cuente su versión de lo que pasó, que se haga responsable de lo que hizo, porque es una tragedia muy grande para la familia”, manifestó William Ospina, familiar de Kendrys.
Publicidad
El conductor del vehículo ya fue identificado por las autoridades que esperan que se entregue.
En otro accidente de tránsito ocurrido la noche de este 1 de julio murió Karen Cepeda, cuando se movilizaba en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.
Publicidad
Se conoció que la víctima chocó con el separador y murió por el fuerte impacto.