La violencia sigue golpeando a Barrancabermeja con dos hechos armados que han dejado a cinco personas heridas en diferentes sectores de la ciudad.
El primer ataque ocurrió en el sector de la cancha de fútbol del barrio Ciudadela Pipatón, donde tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.
Publicidad
Las víctimas han sido identificadas como Kevin Andrés Rodríguez López, Gustavo Adolfo Giraldo Guerrero y Edwin Franki Vargas Bocanegra. Los tres hombres fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad para recibir atención médica urgente.
En un segundo caso, dos mujeres fueron atacadas en inmediaciones del barrio 22 de Marzo. Neris Grimaldo Díaz, de 36 años, y su hija, de 14 años, se encontraban en su vivienda cuando fueron atacadas por desconocidos.
Según testigos, los agresores llegaron buscando a un sujeto que no se encontraba en el lugar y, en su ausencia, dispararon contra las mujeres. Las dos mujeres fueron trasladadas de inmediato al Hospital Regional, donde actualmente se están recuperando de las heridas sufridas.
Publicidad
as autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de estos ataques y dar con los responsables.
Publicidad