El menor de 10 años resultó herido mientras jugaba un partido de fútbol en la cancha del Primero de Mayo en el municipio de Girón , departamento de Santander. La víctima empezó a sentir picor en su abdomen y fue cuando el entrenador se dio cuenta que tenía una herida de bala.
El niño fue traslado al hospital más cercano, donde los médicos determinaron que se trataba de una herida ocasionada con un arma traumática.
“El médico, tan pronto vio la herida, dijo que era un impacto de bala traumática y nosotros dijimos, como así si estaba dentro de la cancha el niño, entonces lo primero es investigar el hecho, porque la verdad es una situación increíble porque nosotros estamos acá dentro del estadio”, manifestó Juan Estupiñán, entrenador del pequeño.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga trabaja en la investigación del hecho que se trató de una bala perdida y realiza acompañamiento a los padres de familia del niño.
Publicidad
“La Policía de Infancia y Adolescencia realiza acompañamiento a los padres de familia de un niño que en el momento de hacer actividad física presenta un herida en el pecho, hechos que son materia Investigación, por esa razón es trasladado al centro de salud donde según el parte médico no reviste gravedad. Invitamos a los padres de familia a toda la sociedad a realizar el acompañamiento en los entornos deportivos a denunciar a la línea 123 garantizando que no se vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, informó el capitán José Luis Noguera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.