La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), sede Bucaramanga, está de luto tras la pérdida de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, una joven estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de tan solo 20 años de edad. La joven murió luego de un aparatoso accidente que ocurrió mientras se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano en el anillo vial entre Floridablanca y Girón.
El fatal accidente, según informes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, tuvo lugar alrededor de las 12:35 de la madrugada de este martes, 27 de febrero, en el kilómetro 3 del anillo vial entre Floridablanca y Girón, específicamente en el sector conocido como ‘aguas residuales’. El siniestro involucró a un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D, en la que se desplazaba Shelsey Daniela junto a su hermano.
Una mujer murió y un hombre resultó herido en un accidente de tránsito que se presentó en el anillo vial entre Girón y Floridablanca. Las víctimas iban a bordo de una motocicleta y se estrellaron contra un taxi #MañanasBlu pic.twitter.com/nnBIGjqw8b
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 27, 2024
Según relatos de testigos, aparentemente, el conductor del taxi intentó sobrepasar un separador, momento en el que la motocicleta impactó la parte trasera del vehículo. Este choque fatal dejó a Shelsey Daniela sin vida en el lugar del accidente, mientras que su hermano Arturo Nougues fue trasladado a un centro médico, donde permanece en estado crítico.
Shelsey Daniela, reconocida por su dedicación y esfuerzo académico en la UPB, ha sido homenajeada en la comunidad estudiantil, docente y administrativa.
Publicidad
El rector de la UPB, presbítero Gustavo Méndez Paredes, expresó su pésame a los padres, familiares, amigos y compañeros de facultad de la joven universitaria.
Publicidad
"La UPB expresa a sus padres, familia, amigos y compañeros de facultad, el más sentido mensaje de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles ante esta triste pérdida, mi oración para que el todo poderoso los colme de paz”, dijo el rector.