En la mañana de este martes, 23 de abril, Juan Carlos Cassanova Ochoa, de 46 años de edad y residente del barrio Cabecera en Bucaramanga, fue víctima de un violento ataque en el barrio Girardot que le costó la vida. Cassanova, reconocido comerciante y propietario de Repuestos Cassanova, fue atacado a balazos por desconocidos mientras trabajaba fuera de su local comercial.
La víctima recibió seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, algunos con orificios de entrada y salida. Fue trasladado de emergencia a la Clínica Chicamocha, donde los médicos intentaron salvarlo mediante una intervención quirúrgica, pero lamentablemente no pudieron evitar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Según relatos de testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon repetidamente contra Cassanova. Tras cometer el acto, los agresores huyeron rápidamente del sitio y su paradero actual es desconocido.
La policía está investigando los posibles móviles detrás de este homicidio, aunque hasta el momento no se ha establecido un motivo claro para el ataque.
Publicidad
En desarrollo...