En menos de 24 horas murieron tres hombres que se movilizaban en motocicletas tras sufrir aparatosos accidentes de tránsito en vías del departamento de Santander.
Los siniestros viales se registraron en Bucaramanga , Barrancabermeja y Barbosa, al parecer por exceso de velocidad e imprudencia de los motorizados.
Publicidad
“Estamos preocupados por el aumento de la occidental en vías del departamento que este año deja más de 100 personas fallecidas, la mayoría eran motociclistas”, manifestó Óscar Hernández, secretario del Interior del departamento.
En Bucaramanga murieron dos personas tras accidentarse cuando conducían sus motocicletas en el norte y oriente de la ciudad. Edwin García, de 23 años, perdió la vida cuando chocó con un carro repartidor de cerveza en el sector de Colorados y Kevin Santiago Corredor Franco, de 22 años, falleció cuando se estrelló contra un árbol en la zona de la Universidad UCC.
La tercera víctima de esta racha de accidentes de tránsito en Santander fue Giovanni Rueda, de 18 años. El joven perdió la vida en un hecho que se presentó en la vía que conduce a Barbosa con Vélez, cuando un camión atropelló al motociclista.
Publicidad
Las autoridades reportaron que la UCI del Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja se encuentra Kevin Lozada Meza, de 30 años, cuando la motocicleta que conducía chocó con el separador de la avenida 52 con carrera 21.
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento cuando la persona pierde el control de la moto y se estrelló sufriendo un arrastre de varios metros.
“Kevin Lozada, es un funcionario de la Alcaldía de Barrancabermeja , y viajaba en su moto con destino a Campo 23 a visitar a su mamá cuando sufrió el aparatoso accidente de tránsito”, manifestó uno de sus amigos a Blu Radio.
Publicidad
Por accidentes de tránsito han muerto en vías de Santander más de 100 personas durante 2024.