Una mujer sobrevivió milagrosamente tras rodar este lunes por un abismo en Bucaramanga. Karen Martínez, quien cayó por el barranco de 30 metros de profundidad porque estaba buscando un celular que se le había perdido, presenta politraumatismos y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Así las cosas, una mujer identificada como Karen Xiomara Martínez, de 33 años de edad, sufrió un fuerte accidente cuando rodó por un abismo de 30 metros de profundidad en la Calle 48 con 30cc del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga cuando buscaba su celular que se le había caído.
#Video Mujer sobrevivió milagrosamente tras rodar por un abismo en Bucaramanga. Karen Martínez cayó por el barranco de 30 metros de profundidad cuando buscaba un celular que se le había perdido. Presenta heridas en varias partes del cuerpo #VocesySonidos pic.twitter.com/oZoV5iRtd7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 19, 2024
De inmediato, la unidad de rescate de Bomberos de la capital de Santander se desplazó al lugar y realizaron un operativo especial para sacar a la mujer con varios elementos como poleas, grúas, y una camilla especial para que la paciente no tenga más heridas en medio del rescate.
Poco a poco los Bomberos lograron subir a la mujer que presenta politraumatismos múltiples en su cuerpo producto de la caída.
Publicidad
“El día anterior, es decir el domingo, la mujer había estado ya en ese lugar rescatando un gatico y cuando hacía eso, al parecer, se le cayó el celular, por ese motivo en la mañana de este lunes fue a buscar el teléfono y desafortunadamente rodó por la pendiente”, explicó el teniente de los Bomberos Edgar Ochoa.
La mujer que estaba despierta pero confundida y muy adolorida fue inmovilizada en una camilla y los rescatistas la subieron en una camilla hasta la superficie para prestarle los primeros auxilios y remitirla a una clínica de Bucaramanga.
Publicidad
“El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía porque este tipo de hechos se pueden presentar en cualquier momento y pueden terminar en una tragedia, por ese motivo pidieron tener mucha precaución y en caso de una posible emergencia llamar rápidamente a los Bomberos o a la Policía”, agregó el teniente Ochoa.