Silvia Fernanda Ibarra Morales, una joven de 25 años y quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 7 de junio, apareció muerta en una quebrada ubicada en la vereda La Esmeralda, al norte de Bucaramanga .
De acuerdo con las autoridades, una familia salió en la tarde de este martes hasta el balneario La Vega, en la quebrada La Lomera, y antes de meterse a uno de los pozos de la quebrada observaron un cuerpo que estaba flotando en el agua.
Los bañistas le informaron al dueño del balneario, quien de inmediato dio aviso a la Policía Metropolitana de Bucaramanga para que realizarán las investigaciones correspondientes.
Silvia Fernanda, quien residía en el barrio Los Colorados, había cumplido 25 años el pasado 29 de junio. Fue vista por última vez el 7 de julio, y desde entonces su familia había reportado su desaparición, iniciando una búsqueda con carteles y avisos.
Publicidad
El informe policial señala que la joven vestía un pantalón corto jean azul y una blusa blanca al momento de ser encontrada. Su cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para determinar las causas exactas de su muerte, que preliminarmente se considera podría ser por inmersión. Se espera la presencia de sus seres queridos en la morgue del barrio Campo Hermoso para proporcionar más información y aclarar las circunstancias de su fallecimiento.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer si se trató de un accidente o si hay indicios de un acto criminal.