La mujer identificada como Isly Santofimio Cubillos llegó a un hotel de Bucaramanga , ubicado en la carrera 17 # 55-55, el día 6 de noviembre a las 2:50 de la tarde. Dicen los trabajadores que ingreso sola y pidió un servicio de cuarto por una noche. La recepcionista el 7 de noviembre decidió llamarla a la 1:00 de la tarde para informarle a la mujer que se le había agotado el servicio.
Como no encontró respuesta alguna, la recepcionista Daysi Jaimes Páez subió hasta la habitación a la 1:45 de la tarde y tocó la puerta varias veces, pero tampoco hubo respuesta por parte de Isly Santofimio, por lo cual decidió ingresar a la habitación cuando la encontró sobre el piso del baño.
Preocupada y pensando que estaba desmayada llamó a una ambulancia, sin embargo cuando llegaron los paramédicos le dijeron que ya no había nada que hacer, que la mujer estaba muerta.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, realizó el levantamiento del cadáver y según la información preliminar encontrada en la habitación no hay evidencia signos de violencia.
Publicidad
Las autoridades de Bucaramanga indagan datos que puedan dar con información de sus familiares, por ahora en cámaras de vigilancia se evidencia que la mujer ingreso sola al hotel y permaneció así hasta el siguiente día.
Publicidad
En el Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga permanece el cuerpo de Isly Santofimio Cubillos, donde se espera esclarecer las causas de su fallecimiento.
Este es el segundo caso en menos de dos meses donde una mujer aparece muerta en un hotel de la capital santandereana.