En la noche de este jueves, 11 de julio, sobre las 9:15 de la noche, un nuevo caso de feminicidio sacudió la tranquilidad del barrio Villas de Girardot en Bucaramanga. La víctima, identificada como Olga Nelly Pérez Pérez, de 45 años, fue brutalmente atacada con un arma blanca por su pareja sentimental.
Según el reporte oficial de la Policía, los hechos ocurrieron en la residencia de la víctima, ubicada en la manzana 11 del mencionado barrio. Olga Nelly Pérez Pérez sufrió seis heridas por arma cortopunzante, distribuidas en el tórax anterior y posterior, y una en el glúteo, lo que le causó la muerte minutos después de ser trasladada al Hospital Universitario.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el agresor, identificado como Geiner Sosa Quintero, llegó a la vivienda en estado de embriaguez y comenzó una acalorada discusión con la víctima. Los gritos de auxilio de las hijas alertaron a los vecinos, quienes encontraron a Olga Nelly tendida en el suelo de la sala, gravemente herida. A pesar de los esfuerzos por trasladarla de inmediato al hospital, la gravedad de las lesiones resultó fatal.
Geiner Sosa Quintero, esposo de la víctima, huyó del lugar y se dirigió hacia la zona boscosa en la parte baja de Villas de Girardot. Hasta el momento, no ha sido capturado.
Publicidad
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se desplazó a la zona para atender la situación personalmente. Desde allí, solicitó a la Policía que den con la captura del hombre lo más pronto posible.
“He dado la instrucción para que la Oficina de Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, acompañen a la familia de la víctima, a sus hijos y todo el entorno, para que se les brinde la atención que sea necesaria”, escribió el alcalde en su cuenta de X.
Personalmente estoy atendiendo el caso de un feminicidio en Villas de Girardot, donde lamentablemente un hombre asesinó a su pareja sentimental, una mujer madre de cinco pequeños niños.
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) July 12, 2024
Desde la Alcaldía estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos por información que nos… pic.twitter.com/Ars4PYh1rX
Publicidad
La Alcaldía de Bucaramanga ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información del hombre.
Según la información de la comunidad, la mujer había sido amenazada por el hombre, sin embargo, no interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.