Una mujer ebria fue capturada en Bucaramanga luego de atropellar a una persona en condición de dicacidad y darse a la fuga.
En ese sentido la mujer implicada en los hechos iba manejando un vehículo con grado tres de alcoholemia y en pleno centro de Bucaramanga atropelló a una persona en condición de discapacidad, sin embargo, se dio a la fuga y las autoridades lograron interceptarla y capturarla para que responda por los hechos.
Publicidad
“Estamos en la estación centro de la Policía Nacional de Bucaramanga donde fue capturada una mujer por los delitos de omisión de auxilio al atropellar a una persona en condición de discapacidad en el centro de la ciudad y darse a la fuga. La mujer fue interceptada cuadras adelante y fue traída por la Policía y en la Dirección de Tránsito ya le realizamos el control de alcoholemia registrando el mayor grado de alicoramiento”, explicó Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.
Además de los cargos que se le van a imputar la mujer tendrá que pagar una multa superior a los 55 millones de pesos y le suspenderán la licencia por manejar en estado de ebriedad.
$55 millones de multa deberá pagar una mujer que, en estado de ebriedad grado tres, atropelló a una persona en condición de discapacidad y luego intentó huir del lugar, sin embargo, fue capturada y deberá responder por el delito de omisión de auxilio #VocesySonidos pic.twitter.com/tu137x7TYN
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 3, 2024
Hace apenas dos días un taxista fue capturado también en pleno centro de Bucaramanga después de atropellar a dos personas que iban en una motocicleta razón por la cual debe pagar 55 millones de pesos de multa.
Publicidad
“El accidente en la carrera 15 con calle 41 es un trágico recordatorio de los peligros del alcohol al volante. Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y el apoyo de la Policía, el conductor fue interceptado mientras intentaba huir. Su imprudencia dejó a personas lesionadas. La multa de 55 millones refleja las serias consecuencias de conducir bajo la influencia. Es una llamada de atención para reflexionar sobre nuestra responsabilidad al tomar el volante y la importancia de prevenir tragedias viales”, escribió en su cuenta de X el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.