A través de su cuenta de X, Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga , dio a conocer los pormenores de un hecho que parece increíble por el grado de irresponsabilidad del infractor.
“Un motociclista, bajo los efectos del alcohol y transitando en contravía, colisionó con dos policías que en ese momento prestaban el servicio de seguridad motorizada en el sector de Cabecera del Llano”, escribió.
Ahí no termina todo. Al ser requerido por las autoridades de tránsito, se pudo constatar que el conductor no poseía licencia de conducción.
“En vista de estas evidencias y con base en las normas vigentes, al motociclista le fue inmovilizado el automotor, se le impartieron tres órdenes de comparendo y fue capturado por provocar el choque conduciendo en estado de embriaguez”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga .
Publicidad
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes festivo, 8 de enero, en la calle 51 con carrera 34. Por el impacto, los agentes policiales tuvieron que ser trasladados a una clínica donde les realizan una evaluación médica para determinar la magnitud de sus lesiones.
“Nos solidarizamos con la Policía por este incidente que deja lesionados a dos de sus hombres que cumplían con su deber institucional y formulamos un llamado perentorio a los motociclistas a respetar las normas de tránsito y a no conducir bajo los efectos del alcohol, debido al altísimo riesgo que representan para la seguridad vial y el bienestar ciudadano”, concluyó Carlos Bueno.
Publicidad
Le puede interesar: