La vida de Angie Marcela Amado Cárdenas cambió la noche del pasado 16 de junio, cuando en la capital santandereana todavía se festejaba por el título del Atlético Bucaramanga en el Fútbol Profesional Colombiano, el primero de su historia.
Angie Marcela, de 28 años y psicóloga de profesión, se dirigía en su motocicleta hacia su vivienda, pero no alcanzó a llegar pues en inmediaciones del viaducto de La Novena fue alcanzada por cuatro delincuentes que se también se movilizaban en motos.
Los delincuentes alcanzaron a la joven y le quitaron el bolso. En ese momento Angie Marcela perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra el pavimento. La joven recibió un fuerte golpe en la cabeza y desde ese día permanece en la Clínica La Merced donde ya ha sido intervenida quirúrgicamente.
En las últimas horas el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que se entregará una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho.
Publicidad
“Desde la alcaldía de Bucaramanga estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos lleve a los responsables de este hecho. La Policía Metropolitana de Bucaramanga está trabajando día y noche en este caso para identificar a los criminales por medio de cámaras de seguridad y labores de vecindario. Se ha ampliado el rango de búsqueda a los municipios del área metropolitana desde la MEBUC; sea donde sea los vamos a encontrar, con ayuda de la ciudadanía”, escribió el mandatario en su cuenta de X.
Mientras Angie Marcela Amado Cárdenas continúa con su recuperación, los familiares pidieron a las autoridades investigar a fondo y capturar a los responsables para que este caso no quede en la impunidad.