En un confuso hecho, registrado en la madrugada de este martes 15 de octubre de 2024, un hombre, conductor de una camioneta adscrita al Ejército Nacional, perdió la vida en extrañas circunstancias, luego de un choque con un camión tipo turbo en la vía que comunica a los municipios de Socorro y San Gil, Santander.
Según la información preliminar, el siniestro ocurrió a las 4:30 de la mañana a la altura de la Terminal de Transportes del Socorro, cuando la camioneta, con dos ocupantes a bordo, colisionó con el camión, generando un fuerte impacto que alertó a los transeúntes de la zona. Sin embargo, lo que sucedió después ha dejado perplejas a las autoridades y testigos del hecho.
Según versiones preliminares, el conductor de la camioneta, tras entrar en un supuesto estado de shock por el accidente, se habría propinado un disparo que acabó con su vida. Los testigos, que presenciaron el momento, aseguraron que el hombre, estaba alterado.
#Atención En la madrugada de este martes se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a El Socorro con San Gil. En el sitio una camioneta chocó contra un camión, pero el conductor del vehículo habría entrado en shock y se disparó muriendo en el lugar #MañanasBlu pic.twitter.com/giqUe1qLXP
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 15, 2024
Publicidad
Las autoridades locales, junto con el Ejército Nacional , han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y los motivos que llevaron al conductor a tomar dicha acción. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido ni del acompañante que viajaba con él.
Debido a la gravedad de los hechos y la necesidad de realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias de investigación, la vía entre Socorro y San Gil permanece cerrada, generando congestión vehicular en este tramo.