Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Masacre en Aguachica: llegan a Bucaramanga los cuerpos de familia asesinada

En las próximas horas, los familiares de las víctimas se presentarán ante Medicina Legal para llevar a cabo los trámites necesarios para la entrega de los cuerpos y su posterior sepultura.

Medicina Legal Bucaramanga.jpeg
Medicina Legal, sede Bucaramanga
// Blu Radio

A la sede de Medicina Legal en Bucaramanga arribaron los cuerpos del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora, víctimas de unamasacre que ha consternado al municipio de Aguachica , en el sur del departamento del Cesar. Este crimen, que enluta a una familia y deja al municipio en estado de choque, está siendo investigado por las autoridades para determinar los responsables.

En las próximas horas, los familiares de las víctimas se presentarán ante Medicina Legal para llevar a cabo los trámites necesarios para la entrega de los cuerpos y su posterior sepultura.

Por otro lado, se espera que Santiago Lora, el hijo menor de la familia, podría ser trasladado también a Bucaramanga. El joven, quien sobrevivió al ataque, se encuentra en delicado estado de salud y requeriría atención médica especializada.

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes, 30 de diciembre, está vigente el toque de queda de 10 horas decretado en Aguachica por la Alcaldía como una medida de seguridad y para avanzar más rápido en las investigaciones en torno a la vil masacre en Aguachica que fue víctima la familia cristiana Lora Rincón al mediodía del domingo.

El crimen se produjo en un restaurante del centro de Aguachica, a una cuadra de la Estación de Policía, hasta donde llegó un hombre en motocicleta y abrió fuego contra el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela y Santiago, quienes compartían un almuerzo después de asistir al culto dominical.

"Mediante un atentado sicarial pierden la vida tres personas de una familia (...) el hijo, de 19 años, en este momento se encuentra en delicado estado de salud, con pronóstico reservado en centro asistencial", sostuvo el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía del Cesar.

Publicidad

A raíz de esto, la alcaldesa Greisy Roqueme pidió urgente intervención del Gobierno, pues asegura que en este municipio del Cesar los han dejado "solos enfrentando una ola de terror".

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad