Otro accidente en Estados Unidos enluta a Santander, pues una joven del municipio de Girón y su mamá perdieron la vida cuando un remolque que transportaba tubos de plástico de más de 500 libras las alcanzó impactando en el vehículo familiar en el que iban.
Juliana Plata Martínez, de 39 años; Rubén Rodríguez, de 32 años mexicano, y Luz Melba Martínez, de 60 años, quienes habían viajado para el matrimonio de su hija 4 días antes a Estados unidos, perdieron la vida en la interestatal 70 , en el estado de Colorado, cuando un remolque que llevaba más de 100 tubos plásticos de 500 libras cada uno, perdió el control del vehículo impactando en el auto en el que se movilizaba la recién pareja de casados con sus papás y su hijo de un año.
“Girón lamenta está perdida de dos mujeres del municipio que debían estar celebrando un momento de unión familiar y hoy están de luto, todo nuestro apoyo y solidaridad”, señaló Diana Parada, secretaria de Desarrollo Social del municipio.
Carlos Joaquín Plata, padre de la novia y abuelo del hijo de un año de la pareja de esposos resultaron con heridas y ya fueron dados de alta de un centro asistencial.
Publicidad
Amigos y colegas de Juliana Plata Martínez, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, lamentaron el hecho en el que su colega y madre perdieran la vida.
Publicidad