En un esfuerzo por combatir la delincuencia en Barrancabermeja, las autoridades han puesto en marcha un plan de recompensas que busca incentivar la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables de delitos como homicidios, hurtos, extorsiones, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
El general José James Roa, comandante de la Regional 5 de la Policía, anunció que se ofrecerán recompensas de hasta 15 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de homicidios y extorsiones.
Asimismo, quienes proporcionen datos que conduzcan a la detención de personas involucradas en hurtos, tráfico de estupefacientes o porte ilegal de armas de fuego podrán recibir hasta 5 millones de pesos.
#Atención La Alcaldía de Barrancabermeja lanzó plan de recompensas por información para capturar a los responsables de homicidios, amenazas, extorsiones, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas que han generado una ola de violencia en la ciudad #MañanasBlu pic.twitter.com/R9aokDFR3P
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 9, 2024
"Este plan es una estrategia clave para desarticular las redes criminales que están afectando la seguridad de la región", señaló el general Roa. Además, la Policía garantizó que toda la información proporcionada será manejada con absoluta reserva, protegiendo la identidad de los informantes.
Los ciudadanos que deseen contribuir con información podrán hacerlo de manera confidencial a través de las líneas telefónicas 3203053103 y 3202926089.
Publicidad