En la vereda Arciniegas, del municipio de Jesús María, en Santander , no se escuchará más la voz de Jenny Ariza, la influencer campesina de 43 años que contaba con su familia, entre burlas, todas las actividades del campo. En la pandemia decidieron consolidarse en redes sociales como “Los Patojos Humor”, que hoy superan los 81.000 seguidores en Instagram, Facebook y Youtube.
La familia santandereana encontró su cuerpo sin vida en su casa.
Freiner Leonel Farfán Lamus, alcalde de Jesús María, aseguró lo siguiente:
“Esta es una pérdida lamentable para el municipio, pues se trataba de una mujer del campo trabajadora y querida por la comunidad”.
Publicidad
"Es una familia orgullosamente campesina, que amaba lo que hacía, dentro de los videos desarrollaban historias de todas las labores del campo, de la comida y hasta de la pasión por el fútbol", confirmó Farfán.
Desde pandemia se ganaron el corazón de los santandereanos y colombianos con sus ocurrencias, alcanzando grandes seguidores en redes sociales. La gran mayoría de los videos hablan de la dignidad del campesino y su ardua labor que realizan día a día por la agricultura.
Uno de los hijos confirmó los hechos a través de un video lleno de dolor, posteado en redes sociales. Sus seguidores enviaron mensajes de solidaridad y fuerza ante esta lamentable noticia. Los hechos por ahora son materia de investigación.