Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La intolerancia social dejó dos muertos en Piedecuesta, Santander, durante el fin de semana

Los presuntos responsables de los dos asesinatos fueron capturados por las autoridades y deberán responder ante la justicia.

FOTO REFERENCIA CTI FISCALÍA.jfif
FOTO: suministrada por la Fiscalía General de la Nación

Un fin de semana violento se vivió en el municipio santandereano de Piedecuesta por culta del consumo de licor y la intolerancia social.

Según las autoridades, dos personas perdieron la vida en hechos aislados. Ambas víctimas presentaban heridas con armas cortopunzantes. Por fortuna los atacantes fueron capturados.

El primer suceso violento se presentó en el asentamiento humano Nueva Colombia, en la vereda Guatiguará, donde William Camilo Romero Mateus, alias ‘El Rolo’ de 25 años, perdió la vida después del ataque le propinó Leider Yarid Pabón, de 35 años, a quien conocen con el alias de ‘Popala’.

De acuerdo al reporte de la Policía de Piedecuesta, la información oportuna de la comunidad permitió la ubicación de estos sujetos, quienes presentaban heridas en diversas partes del cuerpo. Los uniformados los trasladaron hasta el Hospital, pero alias ‘El Rolo’ no aguantó y falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Después de recuperarse, Leider Yarid Pabón deberá responder por el delito de homicidio.

El segundo hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Paseo del Puente donde se reportó el homicidio de Ronald León Peña, de 40 años, quien según las autoridades fue atacado a cuchillo por Álvaro Alexis Ruiz Camacho, de 28 años.

Publicidad

“Por información de la comunidad se logró la captura del presunto homicida, quien momentos antes había agredido con arma cortopunzante, tipo cuchillo, al señor Ronald León Peña. El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, mientras se resuelve su situación jurídica”, informó la Policía.

Las autoridades de Santander pidieron a la comunidad mayor tolerancia frente a las discusiones que se puedan presentar en esta época de fiesta, especialmente cuando hay licor de por medio.

  • Publicidad

Publicidad