Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Joven se burla al ser capturada intentando ingresar drogas a una estación de Policía en Santander

Los hechos ocurrieron en la estación de Policía de Piedecuesta cuando una mujer llevaba comida para un interno y en el doble fondo escondía cocaína y marihuana.

Detenida se burla de las autoridades en Piedecuesta.
Detenida se burla de las autoridades en Piedecuesta.
Pantallazo de video suministrado por la Policía Nacional.

Una mujer de 26 años fue capturada cuando intentaba ingresar varias clases de drogas a la estación de Policía de Piedecuesta, las cuales iban para los internos que se encuentran capturados, sin embargo, lo que más indignación causó fue que la mujer se burló del procedimiento realizado por los agentes de Policía.

“La Policía Nacional en Bucaramanga a través de la estrategia 'plan choque seguridad 360' y en los planes de control que se realiza al ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad que se encuentran en la estación de Policía Piedecuesta descubrió una caleta con estupefacientes y capturó a una mujer de 26 años de edad”, explicó el coronel de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Misael Quiroga.

Publicidad

En total a la mujer se le hallaron 56 gramos de marihuana y cocaína, los cuales iban empacados en un recipiente de icopor con doble fondo, algo que fue descubierto al instante por las autoridades.

“El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunas personas que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto la modalidad, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro de un porta comidas con doble fondo. Los estupefacientes incautados fueron 56 gramos entre marihuana y de base de coca”, agregó el coronel Quiroga.

Publicidad

La capturada y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

“Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos. Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, con la experiencia la policiaca no se da tregua a la delincuencia”, explicó el coronel Quiroga.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad