Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Murió joven de 22 años en medio de riña en Capitanejo, Santander

El presunto agresor fue capturado por la Policía en Santander minutos después de ocurrido el homicidio.

Captura por homicidio.
Captura por homicidio.
Foto: Policía de Santander.

Una riña en el barrio Centro, del municipio de Capitanejo, Santander, terminó con la muerte de José Luis Pinto Contreras, un joven de 22 años, quien perdió la vida por una grave herida ocasionada con un arma blanca.

Según el informe oficial de la Policía, el pronto llamado de la comunidad permitió que uniformados llegaran hasta el lugar de los hechos donde fue capturado un joven, presunto responsable del homicidio.

Publicidad

En el lugar, los agentes también encontraron al joven víctima gravemente herido, pero, pese a ser trasladado al Hospital San Bartolomé de Capitanejo, lamentablemente falleció a causa de la herida.

El coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante de la Policía de Santander , explicó que, de acuerdo con la información obtenida durante la investigación, la riña habría sido provocada por la ingesta de bebidas alcohólicas y un acto de intolerancia social.

En el momento de la captura, los oficiales incautaron un cuchillo y, presuntamente, sería el arma con la que se cometió el crimen.

Publicidad

"La Policía Nacional ha trabajado con rapidez y eficiencia en este caso, lo que permitió la captura del presunto responsable. La persona capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien llevará a cabo la legalización del procedimiento y la imputación de cargos por homicidio", aseguró el coronel Fuelagán.

El presunto agresor será presentado ante un juez de control de garantías, quien decidirá sobre la legalización de su captura y la posible medida de aseguramiento.

Publicidad