En el Hospital Universitario de Santander falleció un hombre tras recibir dos disparos que le propinó un sicario que lo estaba esperando en una calle del sector de Tres Balcones, del barrio Morrorico de Bucaramanga .
Brayan Steven Roy Parra había recibido amenazas de muerte en el barrio Bucarica de Floridablanca , por eso decidió junto con su pareja irse de la zona y esconderse en la casa de un familiar en la Comuna 14 de Bucaramanga.
Roy Parra llegó el 3 de noviembre al sector de Mororrico, pero un día después halló la muerte tras ser identificado por sus verdugos que le seguían los pasos.
Según información de los habitantes de la zona donde se presentó el homicidio, hombres armados llegaron en una motocicleta y el parrillero se baja y comienza a disparar contra la humanidad de la víctima.
Publicidad
“Los agresores una vez comenten el hecho emprenden la huida con rumbo a Bucaramanga. Brayan Steven Roy es evacuado y auxiliado en un vehículo de la Quinta Brigada del Ejército que pasaba por el lugar y lo lleva hasta el Hospital Universitario de Santander donde fallece cinco horas después del ataque”, dice el informe de la Policía Nacional.
Se conoció que los familiares de Brayan Steven Roy decidieron donar sus órganos tras su muerte.
Un muerto y dos heridos dejó atentado sicarial de 'Los Pichis' en Bucaramanga #MañanasBlu https://t.co/Pjc92IUFxx
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 5, 2024
Publicidad
Durante este año en Bucaramanga y el área metropolitana se han presentado más de 170 homicidios.