Las autoridades de Bucaramanga investigan el caso donde resultó herido un fiscal especializado penal por una bala pérdida. Los hechos ocurrieron cuando el funcionario judicial caminaba por el Club Unión junto con su hija de 5 años.
El fiscal especializado, Gabriel Ricardo Gómez Dávila, al notar que su hombre sangraba procedió a dar aviso a las directivas del club quienes de inmediato procedieron a enviar una ambulancia que lo recogió y lo llevo a la Clínica Chicamocha.
El resultado de una radiografía confirmó que la herida fue causada por un proyectil por arma de fuego que estaba incrustado en la región escapular izquierda, que no dejó lesiones graves.
Expertos balísticos de la Fiscalía y Policía al conocer el caso comenzaron la investigación y por el momento la primera hipótesis que manejan es que se trata de una bala pérdida ya que la trayectoria del proyectil ocurrió de arriba hacia abajo, por lo cual la bala se habría incrustado en el hombro izquierdo.
Publicidad
Por una bala pérdida resultó herido un fiscal especializado de Bucaramanga. Los hechos ocurrieron cuando Gabriel Gómez Dávila, caminaba por un club ubicado en el barrio Sotomayor. "La herida no es grave. Estamos investigado el hecho", informaron las autoridades #VocesySonidos pic.twitter.com/Xy3a5WY18r
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 15, 2024
Se conoció que el fiscal Gabriel Ricardo Gómez, no ha recibido amenazas por sus actividades profesionales o particulares, según un informe preliminar de las autoridades.
Publicidad
El funcionario judicial se recupera de la herida en el hombre en su residencia tras u8na incapacidad de 15 días. Mientras las autoridades siguen investigando el caso, analizando cámaras de seguridad del barrio Sotomayor, para determinar quién disparo un arma de fuego al aire y que puso en peligro la vida de un fiscal.