En video quedó registrado un rifirrafe entre un conductor de bus escolar y un motociclista por un posible hecho de intolerancia en las calles de Floridablanca. Los dos hombres se enfrascaron en una discusión por hechos que son materia de investigación, sin embargo, fueron los niños quienes quedaron en riesgo por las maniobras peligrosas del conductor de la buseta escolar.
Frente a este hecho hay versiones encontradas: el conductor de la motocicleta denunció que el conductor del bus lo golpeó y huyó del lugar, mientras que el señor que manejaba el bus advirtió que era perseguido por el motociclista y por eso trataba de esquivarlo.
Publicidad
Sin embargo, el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez, pidió una investigación: "Se puede observar que el conductor de una buseta de transporte escolar, en un acto de intolerancia, está atentando contra la integridad de diferentes ciudadanos, manifestamos nuestro rechazo ante esta situación que evidentemente es criminal. Estamos iniciando este proceso de indagación para conocer quién es la persona que iba manejando. Merece nuestro rechazo porque en la buseta iban niños", dijo el mandatario.
Según los reportes de las autoridades, el conductor de la buseta escolar golpeó otros dos vehículos mientras intentaba huir del motociclista.
Por ahora, la Dirección de Tránsito de Floridablanca y Policía iniciará una investigación para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en el hecho.
Publicidad