Kevin Steven Sandoval Matagira, de 20 años, perdió la vida en hechos que son materia de investigación. Según su acompañante, una menor de edad, ambos se encontraban en la diagonal 15 con calle 17, en el barrio Gaitán de la ciudad, cuando un pasajero de un taxi comenzó a agredirlos verbalmente. En medio del cruce de palabras, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones, impactando a Kevin, quien había llegado desde San Gil para compartir tiempo con su pareja.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, las cámaras de vigilancia muestran que el pasajero del taxi tomó el servicio desde el barrio Campestre Norte con destino al barrio Gaitán, lugar donde ocurrió el crimen.
Aunque Kevin fue trasladado al Hospital Universitario de Santander y se realizaron esfuerzos médicos por salvar su vida, falleció debido a los cuatro impactos de bala que recibió.
El joven trabajaba como domiciliario, y se investiga la posible presencia de motocicletas en el lugar, ya que se sospecha que estas podrían haber estado persiguiendo al pasajero del taxi. Por otro lado, se tiene el testimonio de un conductor de taxi quien asegura haber sido víctima de un robo con arma de fuego en cercanías al barrio.
Las autoridades continúan investigando los hechos y no descartan la hipótesis de que se trate de un crimen pasional.