Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Intento de hurto o sicariato? Hombre que llevaba $12 millones recibió cuatro disparos

En medio de un aparente hurto, un hombre en la carrera 27 con quebrada seca de la ciudad de Bucaramanga fue impactado en diferentes partes de su cuerpo. Llevaba $12 millones en su poder.

Herido quebrada seca.jpg
Imagen suministrada por las autoridades- Herido Quebrada Seca

Jorge Eduardo Gamboa González se debate entre la vida y la muerte tras recibir cuatro disparos en un presunto caso de robo.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, en la carrera 27 con Quebrada Seca, Gamboa, quien se dirigía a su casa, fue interceptado por dos hombres que vestían chaqueta negra y casco. Los sujetos le dispararon cuatro veces para robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Según testigos, la víctima intentó huir de los delincuentes; sin embargo, fue alcanzado por las balas, que impactaron en diferentes partes de su cuerpo. Mientras Gamboa quedó gravemente herido, los delincuentes aprovecharon el momento para huir con la motocicleta.

Las autoridades investigan el caso y están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar a los responsables de este hecho que ha generado preocupación entre los ciudadanos.

Lo curioso del caso es que Jorge Gamboa llevaba consigo un bolso tipo canguro con una importante suma de dinero, exactamente $11.945.000, que no fue robada por los agresores. Este detalle ha llamado la atención de los investigadores.

De acuerdo con las autoridades, Gamboa tiene en su historial tres anotaciones judiciales: una por receptación en el año 2022 y dos por lesiones culposas, registradas en 2013 y 2018.

Publicidad

Tras ser alertadas por la comunidad, las autoridades trasladaron de urgencia a Gamboa a un centro asistencial. Actualmente, se encuentra gravemente herido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander. Su pronóstico es reservado.

La Policía ha hecho un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información que permita esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este ataque.

Publicidad

Por ahora, el caso sigue bajo investigación mientras Gamboa lucha por su vida en el hospital.

  • Publicidad

Publicidad