En Bucaramanga , son más de 100 eventos musicales, gastronómicos y deportivos en los que se espera una asistencia de 150.000 personas. Los uniformados estarán también en parques y dispositivos en calles de la ciudad.
Feria Bonita de Bucaramanga llega a la edición número 75, y la Alcaldía de la ciudad tiene una serie de actividades que incluye a adultos, jóvenes y en especial a niños, por lo que las autoridades intensificarán los operativos.
“Con patrullajes en Bucaramanga, puestos de control y vigilancia en los principales eventos de la feria, se espera blindar la ciudad”, afirmó el General Henry Bello comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien confirmó que uniformados hombres y mujeres llegan a la ciudad para hacer un blindaje, durante los días de la feria.
Sumado a esto, mediante cámaras de seguridad, drones y demás sistemas especializados, serán utilizados para monitorear permanentemente, cada uno de los eventos de la feria.
Las mujeres policías fueron solicitadas especialmente, para apoyar la patrulla púrpura presente en Bucaramanga y su área metropolitana, y se tiene un dispositivo programado con radio taxis para transportar con la patrulla a todas las mujeres que así lo deseen durante los eventos de la feria.